Conferencia de Prensa



                                                                                         Tonalá, Chiapas a 9 de Febrero de 2017.
                                                                                                      Boletín 02/2017.


Conferencia de Prensa de la Red Nacional de Resistencia Civil y Se da a conocer Carta abierta a CFE Y al Gobierno Federal.


           
El día de ayer Miércoles 8 de Febrero del presente año a las 11:00 am, en la Ciudad de  México se llevó a cabo  una Conferencia de Prensa en las Oficinas de Cencos donde participaron Carlos Sampedro Carreño  de la Coordinación de Pueblos Unidos en Defensa de la Energía Eléctrica del Estado de México, Francisco Jiménez  de las Choapas Veracruz, Samantha Cesar del Frente de Defensa de la Tierra y el Agua del Estado Morelos, Dionicio García Salinas de Tonalá Chiapas y el Lic. Nataniel Hernández Núñez del Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa AC  quienes  integran la Red Nacional de Resistencia Civil para denunciar las altas tarifas de la Energía Eléctrica.

 La Red Nacional de Resistencia Civil  conformada por organizaciones de 11 estados como son Veracruz, Puebla, Oaxaca, Tlaxcala, Chihuahua, Guerrero, Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Campeche, Morelos dieron  a conocer una carta abierta declarándose culpables  por ser  Defensores y Defensoras de los Derechos Humanos, Por el delito de ser pobres y no poder pagar las Altas tarifas que el gobierno impone. Ya que para este mes habrá  un alza más a las tarifas de energía eléctrica, y tratan de encubrir semejante afrenta a la economía popular diciendo que estas alzas no afectan a la mayoría de los usuarios, que sólo es para la tarifa Doméstica de Alto Consumo (DAC) y para el sector comercial e industrial. Se declaran culpables de querer defender la Tierra y el territorio de la invasión, contaminación y despojo  de los  Mega- Proyectos.


https://rednacionalderesistenciacivilblog.wordpress.com/2017/02/08/carta-abierta/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CFE realiza requerimiento extrajudicial a Usuarios en Resistencia Civil en Tonala.

EXPULSAN A JOVEN DEL EST. NUM 13 DE ARRIAGA,CHIAPAS