CONSEJO AUTONOMO REGIONAL DE LA ZONA COSTA DE CHIAPAS


CONSEJO AUTONOMO REGIONAL DE LA ZONA COSTA DE CHIAPAS

A QUIEN CORRESPONDA:
Nosotras y nosotros, habitantes de los pueblos, pesquerías y barrios que conforman el Consejo Autónomo Regional de la Zona Costa de Chiapas, estamos bajo el acoso y la amenaza del gobierno del estado y el gobierno federal, situación que se ha recrudecido todo este año.
Entre la situación de represión, detenciones y amenazas en contra de mas compañeros, las diversas actividades que se han realizado en su momento por la libertad de los compañeros, los trabajos que se han intentado mantener dentro de las comunidades, la decisión que se ha tomado de colaborar y ayudar a mantener al compañero Nataniel Hernández seguro e iniciar una campaña política denominada CAMPAÑA NACIONAL E INTERNACIONAL CONTRA EL HOSTIGAMIENTO JUDICIAL Y LA CRIMINALIZACIÓN A DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS Y LUCHADORES SOCIALES EN MÉXICO. Nos ha mantenido en un estado económico bastante desgastante.
El día de hoy nos encontramos en una situación económica muy precaria, es por esto que nos vemos en la situación de pedirles una cooperación económica, que no merme sus proyectos o trabajos, lo que quieran o puedan dar será muy bienvenido.
De antemano les agradecemos su colaboración y apoyo.
CONSEJO AUTONOMO REGIONAL DE LA ZONA COSTA DE CHIAPAS
Para mayor información:
www.consejoautonomo.wordpress.com
costaautonoma@gmail.com
Si deseas realizar una donación en México:
No. Cuenta: 2773116964
Banco: BANCOMER
A nombre de: Poulette Celene Hernández Núñez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CFE realiza requerimiento extrajudicial a Usuarios en Resistencia Civil en Tonala.

EXPULSAN A JOVEN DEL EST. NUM 13 DE ARRIAGA,CHIAPAS